Actualizado hace: 937 días 3 horas 50 minutos
OPCIONADOS
Nuevo técnico llegará a Liga de Portoviejo

Hoy llega a Liga de Portoviejo el nuevo técnico. El puesto estaría entre los técnicos argentinos César Vigevani y Fabián Bustos, informó Santiago Montenegro.

Lunes 23 Diciembre 2013 | 04:00

El dirigente puntualizó que para las próximas horas ya concretarían el nombre, aunque no quiso adelantar más detalles. Se limitó a decir que hoy ya trabajarían con el nuevo técnico “para ir viendo jugadores, pretemporada y todo lo que conlleva la temporada 2014”, sostuvo Montenegro. Además del tema económico, otro de los puntos a concretar con el nuevo DT es la continuidad de Alfredo Delgado en el cuerpo técnico.
“Es un pedido de la dirigencia para el cuerpo técnico que quiera venir”, dijo el vocal. 
JUGADORES. Montenegro descartó la contratación de George Dos Santos para la próxima temporada. Aclaró que han dialogado con Víctor Valle, quien tiene el deseo de jugar en Liga (P); Jesús Alcívar, quien tenía un año más con el Manta, pero luego de hablar con la dirigencia de ese equipo acordaron cederlo por un año. 
En cuanto a la cuota extranjera, han dialogaco con el paraguayo Luis Espínola, quien jugó en el Deportivo Quevedo, también con el argentino Marcos Pirchio, que quedó con el Deportivo Quito. 
Además, hoy se reunirán con dirigentes del Rocafuerte de Esmeraldas, ya que están interesados en dos de sus delanteros. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias