Actualizado hace: 937 días 2 horas 6 minutos
Santo Domingo
Al término de la teletón "Yo soy solidario, ¿y tú?" se han recaudado casi 200 mil dólares

Santo Domingo sigue disfrutando de la teletón denominada "Yo soy solidario, ¿y tú?". El evento se extenderá hasta la noche.

Domingo 22 Diciembre 2013 | 10:42

Los artistas guayaquileños Jorge Luis del Hierro y Douglas Bastidas (ex Tranzas) estarán presentes hoy en la cuarta edición de la Teletón Santo Domingo. 

Además de los dos talentos nacionales el manabita José Fernando Lara, ganador de la segunda temporada del reality de Ecuavisa, “Ecuador Tiene Talento”, cantará al público que se dará cita en la plazoleta del Recinto Ferial para dejar sus donaciones económicas 
El evento se extenderá durante todo el día hasta las 22h00 busca recaudar fondos para la construcción de viviendas para personas de escasos recursos. Además este año la Fundación Operación Sonrisa trabajará en conjunto con el Patronato Municipal para, con los fondos recaudados, realizar operaciones gratuitas de labio leporino y paladar hendido a niños de la ciudad que lo requieran. 
Xiomara Navas, directora ejecutiva del Patronato, afirmó que se espera la colaboración de la ciudadanía para cumplir las metas solidarias.
La teletón se transmite en vivo por Majestad TV. 
Los organizadores pretenden recaudar 100 mil dólares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias