Actualizado hace: 936 días 10 horas 34 minutos
Música
Mirella Cesa cierra el año con ‘Corazón abierto’

La cantautora guayaquileña Mirella Cesa presenta y promociona un nuevo material musical llamado “Corazón abierto”.

Domingo 22 Diciembre 2013 | 04:00

“El tema tiene un ritmo muy alegre y espontáneo, pero con una letra que es muy romántica, como para tener ese contraste de que se pueda dedicar esta canción cuando vas a una discoteca o te diviertes con tus amigos”, ha dicho  a medios nacionales.
Dicha melodía es el cuarto sencillo de su álbum “Deseo concedido”, que tiene letra y música de la intérprete, con arreglos de Alberto y Ricardo Gaitán, quienes además son los productores de su disco .
Además,  Mirella ha destacado la esencia de la melodía que ya suena en radios nacionales e internacionales: “En sí el tema nos habla  de cuando una persona encuentra a ese alguien especial, al cual le quiere decir todo lo que siente. Mi música siempre se ha caracterizado por dejar un mensaje positivo a la gente y yo quería cerrar el año con el corazón abierto”.
Se conoce que “Corazón abierto” fue publicado hace un mes en Ecuador, sin embargo, también fue lanzado en Venezuela, debido a que su música estaba sonando allí y vieron la oportunidad de meter el  sencillo que actualmente está en el top 20 de la lista Record Report en ese país.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias