Actualizado hace: 931 días 11 horas 1 minuto
FEF
La Selección de Ecuador definirá sede en enero

La sede donde se hospedará la selección de Ecuador en el Mundial de Brasil 2014 se conocerá en enero, según lo dio a conocer Luis Chiriboga.

Sábado 21 Diciembre 2013 | 04:00

En principio Vitória era la ciudad elegida, sin embargo Camerún se adelantó a las peticiones de Ecuador, obligando a los dirigentes de la FEF a elegir una nueva ciudad.
Viamao es una de las posibilidades que manejan los dirigentes de la Ecuafútbol, pero, según Chiriboga, en enero confirmarían la sede de la Tri, ya que Ecuador enfrentará a Suiza, Honduras y Francia.
Reinaldo Rueda.  Por su parte, Reinaldo Rueda, seleccionador de Ecuador, señaló que le preocupan los pocos minutos que juega Felipe Caicedo en el Lokomotiv, por lo que espera que “Felipao” encuentre otro equipo donde tenga mayor continuidad. “Son cuatro meses, de enero a mayo (entre el inicio del próximo año y la fecha de viaje a Brasil), donde ojalá (Caicedo) pueda encontrar un equipo”, dijo.
Por su parte, Caicedo ratificó que su intención es jugar en otro club de Europa, cedido a préstamo, para llegar en óptimas condiciones con la selección de Ecuador al Mundial 2014.
“Se está peleando la posibilidad de salir por seis meses; ellos (los directivos del Lokomotiv) no me quieren vender porque se acerca el Mundial”, manifestó. 
Sobre la propuesta de España, reveló que el club Betis ha mostrado interés por él; también dijo que la negociación con el América no se concretó y descartó su llegada al Barcelona Sporting Club.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias