Actualizado hace: 936 días 14 horas 20 minutos
EE.UU.
Bieber no se retira de la música

Tras captar la atención por hacer público su retiro de los escenarios, el cantante Justin Bieber nuevamente protagoniza la noticia en los medios. Ahora se dice que su retiro no es cierto.

Sábado 21 Diciembre 2013 | 04:00

Dicho anuncio lo dio Scooter Braun, su representante, asegurando que las palabras del ídolo juvenil han sido sacadas de contexto y que sólo reflejan el agotamiento de un chico que no ha parado de trabajar en los últimos años. 
“Justin Bieber no está acabado todavía, de eso puede estar seguro todo el mundo, sólo necesita adaptarse por completo a una vida en la cumbre del pop que no es fácil. Su carrera sigue siendo un proyecto que hay que seguir desarrollando con mucho cuidado, dejándole también tiempo para que pueda dedicarse a sus asuntos propios”, reveló Scooter Braun en la presentación del documental ‘Believe’.
Esto no fue lo único que dijo el representante de Bieber, quien también señaló: “Como chico de 19 años que es,  Justin Bieber tomará una serie de decisiones que con el tiempo resultarán ser aciertos o errores, pero lo que está claro es que le sigue apasionando la música y que seguirá estando ahí para los miles de chicos que lo adoran”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias