Actualizado hace: 931 días 13 horas 30 minutos
Torneo de Ascenso
Delfín realiza el último entrenamiento previo al partido ante Liga de Portoviejo

Este viernes, Delfín realizó el último entrenamiento de la temporada previo al partido de mañana ante Liga de Portoviejo, en el estadio Jocay de Manta.

Viernes 20 Diciembre 2013 | 14:52

Para Álex George, autor de los dos últimos goles ante Liga, la mejor forma de prepararse para medir al cuadro "verde y blanco" es la alegría. "El optimismo es importante, además hoy es nuestra última práctica de la temporada y quizás será la última vez que entrenemos con los mismos compañeros", sostuvo.

Juan Realpe, quien aspira quedarse en Delfín para la próxima temporada, quiere cerrar el año obteniendo el campeonato. "Esperemos darle una alegría a la gente y cerrar con broche de oro el año".
Los directivos delfinistas tienen preparado una fiesta, después del partido, los jugadores tienen previsto salir en caravana en una "chiva" desde el estadio a la Plaza Cívica, en donde la orquesta "Banda Joven" brindará un show.
ALINEACIÓN DEL DELFÍNJ. Pinos, E. Vergara, D. Valverde, J. Moreira, E. Quiñonez, J. Caicedo, M. Cangá, J. Pachito, J. Realpe, G. Oliveira, A. George
Liga de Portoviejo no podrá contar para este compromiso por suspensión con Luis Miguel Macías y Wilson Morales, quienes fueron expulsados en el cotejo de ida en el estadio Reales Tamarindos.
ALINEACIÓN DE LIGA DE PORTOVIEJO. F. Mendoza, J.Gómez, K. Castro, N. Delgado, O. Quiñónez, J. Quiñónez, S. Zamora, F. Delgado, J. Conrado, J. Alcívar, G. Asprilla.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias