Actualizado hace: 931 días 12 horas 31 minutos
16 muertos y 59 heridos en accidente en Perú

El número de fallecidos por la caída ayer de un autobús a una pendiente en una carretera en el norte de Perú subió a 16 y el número de heridos a 59, según confirmó hoy la Policía Nacional de la región Ancash.

Viernes 20 Diciembre 2013 | 13:52

Un portavoz de la Policía en esa región andina informó a Efe que los heridos están internados en cinco hospitales de la jurisdicción y que los cuerpos de los fallecidos se van a entregar a sus familiares.

El accidente ocurrió a las 10:50 hora local (15:50 GMT) de ayer en el distrito de Cajacay, en la provincia de Bolognesi, a la altura del kilómetro 100 de la carretera que conduce de la ciudad de Huaraz a Pativilca, explicó el portavoz policial.

El autobús, que se dirigía a Lima, cayó a una pendiente de 30 metros en la denominada zona de la "curva del diablo" aparentemente por ir a una velocidad excesiva y por cansancio del conductor, comentó la fuente.

El Ministerio de Salud informó ayer que hasta el lugar del accidente se enviaron cinco ambulancias, médicos, enfermeras y miembros de los centros de salud de las localidades de Cajacay, Catac, Chasquitambo y del Hospital Regional de Recuay y Cajatambo.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias