Actualizado hace: 930 días 7 horas 29 minutos
Sucre
Muere tras ser arrollado por una moto

Carlos Antonio Farías Basurto de 55 años de edad murió la noche del miércoles al ser embestido por una motocicleta.

Viernes 20 Diciembre 2013 | 04:00

 El accidente según informó la Policía, ocurrió en el kilómetro 18 de la vía Bahía-Tosagua, por el sector del Puerto Ébano, aproximadamente a las 23:00. 

Moradores del sector explicaron a la Policía que luego del impacto, Carlos Farías quedó tendido en la vía y semiinconsciente, mientras que Carlos Julio Cobeña Loor de 27 años de edad, el conductor de la motocicleta de marca QUINKI de placas HQS47M que lo impactó también resultó afectado. El lugar donde ocurrió el accidente es oscuro, explicaron los moradores.
Los agentes explicaron que el motociclista presentaba heridas cortes y golpes en su rostro y el resto del cuerpo, por lo que fue trasladado hasta el hospital Miguel H. Alcívar para que reciba atención médica y allí se informó que debía ser sometido a una cirugía. Él quedó con resguardo policial.
Llevado a Manta.  A los pocos minutos del accidente Carlos Farías dejó de existir, por lo que la Policía, luego del levantamiento del cadáver la misma noche lo traslado hasta el Centro Medico Forense de Manta, para que se le realice la autopsia.
A la morgue de Manta también llegaron los familiares  del occiso.
Ellos explicaron que Carlos Farías vivía con su hermana en Bahía de Caráquez y que sufria del 81 % de discapacidad, aunque no se especifico de que tipo y cobraba el bono. 
Luego de realizados todos los trámites en Manta los familiares retiraron el cadáver y nuevamente lo trasladaron al cantón Sucre, donde será velado y posteriormente sepultado, se comentó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias