Actualizado hace: 931 días 17 horas 2 minutos
Serie A
Se mueve el mercado de fichajes en el fútbol nacional

El tablero de ajedrez en el fútbol ecuatoriano de la Serie A sigue con novedades.

Viernes 20 Diciembre 2013 | 04:00

Los equipos siguen moviendo sus fichas  previo a la temporada 2014 y ya confirman sus contrataciones.
Barcelona. El caso de Anderson Ordóñez es uno de los más sonados en los últimos días. El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Mario Costas,  señaló que “el deseo del jugador es seguir en el equipo canario, sólo es de ponerse al día con él”.
Otro de los que seguirá es  José Ayoví, quien extendió  su  contrato hasta el 2016, confirmó su empresario José Chamorro, al igual que Roosevelt Oyola, que seguirá en el club.
Agregó que en el caso de Michael Arroyo, el club dueño de sus derechos deportivos, el Atlante de México, sólo quiere la venta del jugador por los jugadores Wilder Medina y Fabián Vargas, que tienen contrato con Barcelona. “Si algún club está interesado, tenemos que hablar”, dijo Costas.
LOS ALBOS. Medios nacionales y argentinos anuncian la llegada del jugador Diego Morales a Liga de Quito, a pesar de que la dirigencia azucena no lo ha hecho oficial. El jugador argentino, de 27 años, procede del Naútico de Brasil.
Por su parte, el zaguero central Isaac Mina, ex Deportivo Quito, ha sido confirmado de manera oficial por la dirigencia de El Nacional para integrar el plantel militar que dirige el estratega ecuatoriano Carlos Sevilla.
LOS MORLACOS. Fernando Muñoz ya no seguirá al mando del Deportivo Cuenca, y ante esta novedad asume la presidencia Hermel López. Tras la salida del técnico Fabián Frías, el equipo colorado confirmó la contratación del estratega argentino Mario Gómez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias