Actualizado hace: 927 días 17 horas 30 minutos
Concierto de Metallica
Masiva compra de boletos de Metallica en primer día de preventa

Apenas se conoció de la preventa de boletos para el concierto de Metallica, miles de aficionados se volcaron a los diversos puntos de venta en Quito con el propósito de conseguir una entrada que les permita presenciar el show que se realizará en el parque Bicentenario de Quito, el próximo 18 de marzo del 2014.

Viernes 20 Diciembre 2013 | 04:00

Este fenómeno musical se compara al que tuvo lugar a mediados de este año, cuando se conoció la llegada del canadiense Justin Bieber al estadio Olímpico Atahualpa. 
Miles de fanáticos del grupo Metallica se aseguraron desde ayer una localidad que les permita presenciar este evento, para el que aún no está confirmada la banda telonera. 
En Quito las entradas se venden como pan caliente, para la localidad más cara, Metallica Box, están disponibles cerca de diez mil entradas. 
Esa localidad cuesta 225 dólares, mientras que las otras localidades disponibles son: Campo Vip $ 135, Preferencia 66 dólares y la de menor valor, 60 dólares. 
Sobre el concierto en sí, la banda a través de su web puso a consideración de sus fans los temas que quisieran escuchar en este show. En primer lugar ya están seleccionadas 17 canciones, entre las que constan como las más votadas: “Master Of Puppets”, “One”, “Enter Sadman” y “For Whom the bells tolls”. Hasta el momento se calcula que se han vendido más de 5 mil entradas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias