Actualizado hace: 930 días 19 horas 18 minutos
La película “frozen” trae una nueva princesa

Una profecía condena al reino de Arendelle a un invierno eterno. Así que la princesa Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas.

Jueves 19 Diciembre 2013 | 15:16

Ellos deberán emprender un viaje épico en busca de Elsa, la Reina de la Nieve, ella es la única que puede ponerle fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff estarán acompañados en esta aventura de sus amigos Olaf y Sven.
Juntos harán frente a temperaturas extremas, a criaturas místicas y lucharán contra todos los obstáculos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta. ¿Qué pasará en esta fría historia? Hoy podrá saberlo en el estreno de la película “Frozen, el reino del hielo”.
PRODUCCIÓN.
Éste es el primer largometraje del estudio en ser dirigido por una mujer, pero la segunda película animada de Walt Disney Pictures en tener una mujer en el mando, después de “Brave”, de Pixar. 
En su segundo fin de semana en la cartelera de Estados Unidos y Canadá, la cinta animada de Disney  “Frozen” superó finalmente a “Los juegos del hambre: En llamas”.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias