Actualizado hace: 930 días 11 horas 18 minutos
Miley Cyrus tendría romance con un actor de la saga Twilight

Los rumores en torno a la situación amorosa de Miley Cyrus parecen no tener freno. En esta ocasión, la cantante ha sido vinculada a Kellan Lutz, actor de la saga Twilight (Crepúsculo).

Jueves 19 Diciembre 2013 | 11:30

El pasado miércoles, la cantante arribó a Miami, Estados Unidos, en un jet privado, en compañía de Kellan. 

Luego de ello, los medios internacionales han narrado las ocasiones en que los artistas han sido vistos juntos, sin confirmar o negar el posible romance. 
Hace unos días, en el programa “Barbara Walters presenta a las 10 personas más fascinantes del 2013”, Cyrus habló acerca de su rompimiento con Liam Hemsworth. “Tenía tanto miedo de estar sola, y creo que conquistar ese miedo fue la transición más grande por la que haya pasado este año. No quiero volver a necesitar a alguien de nuevo, volver a sentir que sin alguien no puedo ser yo misma”, dijo. 
Miley agregó que, tras su compromiso con Liam, se siente lista para ser feliz, aunque esté sola. “Sin embargo no cambiaría el haber estado comprometida a los 19 años, fue algo verdaderamente divertido usar una roca (anillo de compromiso). Ahora siento que puedo ser feliz, espero esos momentos en los que puedo estar sola en mi casa conmigo misma”, dijo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias