Actualizado hace: 929 días 15 horas 12 minutos
PORTOVIEJO
Se queman dos mil pollitos en incendio

Dos mil pollitos que estaban encartonados terminaron quemados luego que una vivienda fue consumida por las llamas.

Jueves 19 Diciembre 2013 | 04:00

El incendio ocurrió ayer, a eso de las 09h30, en la vía Portoviejo – Manta, al lado del motel Luna de Miel. 
Una persona con discapacidad física (inválido) fue rescatada por sus propios familiares y vecinos. 
Versión. Flor María Mera, propietaria de la casa incendiada, dijo a El Diario que estaba en la vivienda de al lado cuando fue alertada de que desde su casa salía humo. 
La mujer señaló que lo primero que hicieron fue rescatar a su familiar, que tiene una discapacidad física del 85 por ciento, quien se encontraba en uno de los cuartos del inmueble.
Las llamas se apoderaron de la casa de caña guadua con piso de madera y de las pertenencias que en ella habían, mientras los afectados intentaban ponerse a buen recaudo.
Bomberos. Los vecinos llamaron a los miembros del  Cuerpo de Bombero, quienes llegaron al lugar, pero el fuego ya había consumido la vivienda en su totalidad.
Uno de los bomberos indicó que se presume que el siniestro habría sido provocado por un cortocircuito.
Además expresó que un cilindro de gas explotó.
Mera señaló que perdió todas sus pertenencias, entre ellas, cocina, refrigeradora, lavadora, camas, colchones, ropa, entre otros. 
En el inmueble también había dos mil pollitos que estaban guardados en cartones y 18 sacos de alimentos para pollos que iban a ser comercializados.
La perjudicada dijo que en el domicilio vivían tres personas, una de ellas es Mariuxi Mera, quien indicó que esta es la segunda casa que se le incendia, la primera fue el año pasado en la vía Portoviejo – Crucita, en la ciudadela Universitaria, cerca del Jardín Botánico.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias