Actualizado hace: 927 días 19 horas
EDUCACIÓN
El Olmedo cumple 4 años con el BI

Kimberly Loor, quien se graduó en el colegio Olmedo, está contenta porque se ganó una beca para estudiar una carrera agrícola en Honduras.

Jueves 19 Diciembre 2013 | 04:00

Comentó que sus padres no tienen recursos para cubrir los 1.400 dólares que cuesta el pasaje, pero que en el colegio le están ayudando.
Kimberly fue una de las estudiantes que cursaron el Bachillerato Internacional, BI, uno de los programa académicos de exigencia que permiten a quienes obtengan el diploma estudiar en cualquier universidad del mundo. Kimberly no obtuvo el diploma internacional, pero fue una de las mejores.
 aniversario. Justamente ayer el colegio Olmedo recordó cuatro años de haber iniciado el BI. 
Hubo un acto solemne para recordar la fecha. El rector Sergio Toala indicó que se sienten complacidos de ofertar un programa de alto rendimiento académico y que seguirán haciendo esfuerzos para mejorar.
Margarita Moreira, coordinadora del BI, dijo que en los cuatro años se han graduado dos promociones y que tres estudiantes han obtenido el diploma internacional. Agregó que actualmente hay 21 alumnos que ya dieron sus pruebas y están esperando los resultados.
De los tres que obtuvieron el BI, Moreira comentó que uno está becado en Australia y los otros dos están en Guayaquil. Según Toala el BI que ofertan es el mejor de la provincia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias