Actualizado hace: 930 días 5 horas 23 minutos
EE.UU.
‘Voy a retirarme de la música’, dijo Justin Bieber

Justin Bieber protagoniza un nuevo hecho que deja a sus fans al borde de la desesperación. Así lo señalan medios internacionales tras anunciar su retiro de la música y los escenarios.

Miércoles 18 Diciembre 2013 | 16:48

Según reporta la prensa estadounidense, Bieber, en conversación con la estación radial Power 106 de Los Ángeles, California, enfatizó: “Después del nuevo disco voy a retirarme de la música. Me retiro”, dijo el polémico cantante a la audiencia de la estación. 
Dicha decisión se haría real tras el lanzamiento de “Journals”, que saldrá a la venta la próxima semana. 
Sin embargo, ante este nuevo rumor, sitios como E! Online y TMZ citan que  fuentes cercanas a Bieber han indicado que el cantante “estaba solo bromeando”, esto, aunque sus representantes todavía no ha realizado un anuncio oficial confirmando o negando las declaraciones del cantante pop.  
Pero sus declaraciones no se quedaron allí, en la misma entrevista el intérprete, que en octubre dio un concierto en Ecuador, acotó: “Quiero crecer como artista y por eso estoy dando un paso afuera para que mi música pueda madurar”. Además indicó que tomaría esta decisión porque ya no siente atraído por la idea de la fama. “Estoy aquí solo para mis fans y para la música”, añadió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias