Actualizado hace: 932 días 1 hora 42 minutos
Fútbol
Delfín se enfrenta esta noche a Liga de Portoviejo en el Reales Tamarindos

A las 20h30, Liga de Portoviejo y Delfín se se enfrentan en el Clásico Manabita a jugarse en el estadio Reales Tamarindos, en la final de ida del torneo de Ascenso.

Miércoles 18 Diciembre 2013 | 15:18

Para Marcos Cangá, jugador del Delfín, que ha sido uno de los puntos altos en el conjunto “cetáceo”, los clásicos no se pueden perder. “Son partidos de vida o muerte”, declaró.
El equipo "cetáceo" no pudo ganarle en los zonales a la "capira", ya que en Manta igualaron a un gol por bando y Liga de Portoviejo se impuso de local uno a cero.
Ante ello, el técnico Néxar Zambrano coincidió en que este partido es especial, pero que lo importante es que los dos equipos manabitas lograron llegar a la serie B.
Los hinchas de Delfín se ubicarán en la general norte del estadio.
Liga de Portoviejo. El equipo se concentró anoche en la Quinta San Juan, donde los jugadores, cuerpo técnico, dirigencia y personal administrativo fueron parte de una cena navideña. 
Para este compromiso el técnico de Liga, Alfredo Delgado, ya podrá contar con Steven Zamora y Jesús Alcívar, quienes retornan luego de haber cumplido un cotejo de suspensión.
Seguridad. A fin de precautelar la seguridad de los aficionados, 370 policías brindarán resguardo antes, durante y después del cotejo.   La Policía tendrá el apoyo de las cámaras del ECU911, además contarán con 18 vehículos entre pesados y livianos, 2 UPC móviles, 30 motos, 1 ambulancia, 100 vallas y 80 conos. También estará el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias