Actualizado hace: 928 días 2 horas 28 minutos
Invierten más de 1,5 millones de dólares en el arreglo de las calles de Jaramijó

Más de 1,5 millones de dólares es lo que se invierte en el arreglo de las calles de Jaramijó, cuyas obras ya están en marcha.

Miércoles 18 Diciembre 2013 | 13:50

Ángel Obando, jefe del departamento de Obras Públicas del cabildo, explicó que las obras se dan en varias calles, como las de la ciudadela Il Delgado, donde se invirtieron 89.285,71 dólares.
Agregó que un tramo de una calle sin nombre del barrio Honduras, cerca de la gasolinera, fue adoquinada por más de 28 mil dólares. La obra fue entregada, el martes por la noche, a la ciudadanía por las autoridades municipales.
Asimismo, en un lado de la avenida Isidro Ayora, de la gasolinera hasta la calle 23 de Octubre, se realiza el cambio de suelo, por lo que se inveirten 148 mil dólares.
Pese a las obras e inversión, aún hay quejas en los moradores, quienes rechazan el atraso de los trabajos.
En el barrio San Rafael ya se hizo el cambio y compactación del suelo, pero aún no se pavimenta. Lo mismo ocurre en una calle del barrio La Isla.
“No estamos en contra de la obra, pero sí queremos que no se paralicen los trabajos y se pavimenten inmediatamente las calles”, dijo Jorge Mero, morador de La Isla.
“Hacemos un llamado a toda la población para que tengan paciencia por las obras, se que muchas de ellas mientras se ejecutan pueden causar molestias, sin embargo todo se hace para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del cantón”, finalizó Moncayo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias