Actualizado hace: 936 días 15 horas 40 minutos
Cancelan el rodaje de “Rápido y Furioso 7”, tras la muerte de Paul Walker

Tras la muerte del actor Paul Walker, Universal Pictures anunció la cancelación momentánea del rodaje de la película "Rápido y Furioso 7", de la cual era protagonista y cuyo estreno estaba previsto para el 11 de julio del 2014.

Jueves 05 Diciembre 2013 | 09:34

A través de un escueto comunicado, Universal Pictures confirmó que la producción de Fast & Furious 7 (Rápido y Furioso 7) se cancela, dando por terminado los diversos rumores en torno a ella, que incluso apuntaban a que el filme iba a ser grabado desde cero. 

“En este momento, sentimos que es nuestra responsabilidad cancelar la producción de Fast & Furious 7 por un período de tiempo, de tal modo que podamos evaluar todas las opciones posibles para continuar con la franquicia", reza el comunicado de Universal Pictures.
Además, Universal Pictures deja en claro que están "comprometidos con mantener a los fans de Fast & Furious informados, y les vamos a ir informando a medida que tomemos decisiones. Hasta el momento, sabemos que nos acompañan en este duelo por el deceso de nuestro querido amigo Paul Walker”.
"Rápido y Furioso" tenía como fecha prevista para su estreno el 11 de julio del año próximo y el rodaje aún no había concluido. Incluso, estaba previsto que en enero el reparto de la cinta viajara a Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para rodar escenas adicionales.
LUTO POR PAUL WALKER
El director de la cinta, Rob Cohen, aseguró que el elenco de la famosa saga está de luto, por lo que desconoce lo que pasará con ella. "Creo que la franquicia ha tenido una vida más larga que de lo que pensó cualquiera de nosotros. Hay algo que hicimos en la primera película que plantó a estos personajes profundamente en las mentes y los corazones de la gente y sólo ha crecido en los últimos años", analizó el director.
Además, Cohen resaltó que, de continuar, "Rápido y Furioso" deberá manejar escenas de acción con mucha cautela, para no afectar la memoria de Paul Walker. "La delgada línea que van a tener que caminar es querer ser respetuoso con su muerte, pero también captar la esencia de la franquicia de la que estoy seguro, (Walker) estaba tan orgulloso", señaló.
El actor Paul Walker, que murió el pasado sábado en un accidente de tránsito, interpretaba a Brian O'Conner, uno de los personajes principales de la saga de "Rápido y Furioso".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

muere paul walker