Actualizado hace: 936 días 12 horas 49 minutos
Un empresario y amigo de Paul Walker murió en el mismo accidente

El empresario y corredor de autos salvadoreño Roger Rodas era la otra persona que murió el sábado en un accidente de coche junto al actor estadounidense Paul Walker, estrella de la saga cinematográfica de acción "Rápido y Furioso", informó hoy la prensa local.

Lunes 02 Diciembre 2013 | 11:46

Rodas, de 38 años, era el acompañante de Walker en el automóvil Porsche rojo que se incendió tras estrellarse con un poste del alumbrado público y un árbol durante un evento benéfico en Valencia (California).

Según varios medios salvadoreños, al parecer Rodas era quien conducía el vehículo, aunque las autoridades no lo han confirmado.
Rodas era originario de Santa Ana, en el occidente de El Salvador, y a sus tres años emigró con su familia hacia Estados Unidos, donde se convirtió en un exitoso empresario, asesor financiero y filántropo.
Además, el salvadoreño era aficionado a las carreras de coches y era socio con Walker en la fundación benéfica "Reach Out Worldwide", así como en "Always Envolving", una empresa de venta de automóviles de carrera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

muere paul walker