Actualizado hace: 929 días 23 horas 42 minutos
Actores lamentan la muerte de Paul Walker y le dicen adiós

La repentina muerte de actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Rápido y Furioso", ha generado cientos de reacciones en las redes sociales. Sus compañeros de rodaje enviaron condolencias.

Domingo 01 Diciembre 2013 | 11:48

Uno de los primeros en lamentar la noticia fue el actor Vin Diesel, con quien compartía protagonismo en la saga de acción. 

Diesel usó su perfl de twitter para publicar una fotografía junto a Paul Walker, a quien llamó "hermano". 

"Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz", escribió Diesel, para luego agregar: "Mi hermano y yo... apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperabamos con f&f".

Asimismo, Dwayne Johnson, coprotagonista de la saga Fast & Furious (Rápido y Furioso) en sus últimas entregas, escribió en su Twitter: "Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano".
La actriz Dicha Ludacris publicó también una foto de varios miembros de la saga sentados rezando antes de comer. La actriz escribió en Instagram: "Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tienen un lugar en todos nuestros corazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.".
FAMILIA CONFIRMA LA MUERTE DE PAUL WALKER
Las redes sociales fueron el primer lugar donde se difundió la muerte de Paul Walker. Sin embargo, los rumores fueron confirmados por la propia familia del actor, a través de su página oficial de facebook. "Con mucho pesar tenemos que confirmar que Paul Walker falleció en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el coche de un amigo, en el cual ambos perdieron la vida".
"Apreciamos vuestra paciencia mientras nosotros también estamos abrumados y entristecidos al máximo por esta noticia. Gracias por rezar por su familia y amigos durante estos momentos tan difíciles. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenereo informado sobre dónde enviar condolencias", concluye el comunicado.
ÚLTIMA PELÍCULA DE PAUL WALKER
La última película en la que actuó Paul Walker  es "Hours", que narra la crudeza que se vivió en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina. El filme se estranara el 13 de diciembre, y es protagonizado por el fallecido Paul Walker y Génesis Rodríguez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

muere paul walker