Actualizado hace: 928 días 11 horas 57 minutos
Bolivia
Avión venezolano con personal presidencial sufre percance al aterrizar

Un avión militar venezolano con más de 60 pasajeros, que conforman la avanzada del presidente Nicolás Maduro que visitará Bolivia este jueves, sufrió hoy un percance al aterrizar en el aeropuerto de la ciudad boliviana de Cochabamba (centro), informaron fuentes de esa terminal.

Miércoles 02 Octubre 2013 | 11:15

El incidente se produjo alrededor de las 07.00 hora local debido a que reventó una llanta delantera de la aeronave Hércules, indicó a los medios una fuente de la empresa estatal Servicios Aeroportuarios Bolivianos (Sabsa), a cargo de la gestión de las terminales.
Los medios bolivianos reportaron que el incidente no causó heridos y que todos los pasajeros están en el hotel que será su base en Cochabamba, donde llegará mañana el mandatario venezolano.
"Es una aeronave de Venezuela, es la avanzada del presidente Nicolás Maduro, que ha sufrido un percance en su llanta delantera", dijo el gerente de Sabsa en Cochabamba, Milton Claros.
Según el funcionario, el incidente está siendo investigado, pero se presume que "estaba en mal estado la llanta de aterrizaje" porque se produjo "un desprendimiento de caucho en la pista".
Maduro, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y el de Bolivia, Evo Morales, se reunirán en la localidad central de Ivirgarzama, para dialogar sobre la integración regional y la situación a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias