Actualizado hace: 931 días 7 horas 19 minutos
PORTOVIEJO
SE SUICIDA POR LÍOS DE AMOR

José Gabriel Loor Guerrero, de 17 años, acabó con su vida colgándose en una habitación de su casa, en la ciudadela Los Cerezos.

Martes 20 Agosto 2013 | 00:00

 El cadáver de Loor fue encontrado a las 14h00 de ayer por su madre Dolores Guerrero.

La progenitora contó que José Loor hace algún tiempo se unió con una chica de Manta, a quien llevó a vivir a Portoviejo, pero la relación de ellos era difícil, discutían bastante, pero se querían.
“El domingo en la noche discutieron y ella (su mujer) le dijo que se iba a ir de la casa. Al día siguiente preguntó por ella y le dijeron que se había ido, pero no era verdad; sin embargo esto lo deprimió mucho. Él se encariñó mucho con su esposa”, dijo la madre.
 
 se encerró. Ayer, aproximadamente a las 14hoo, contó la progenitora del fallecido, su hijo le pidió un vaso de agua y le dijo que iba a esperar el almuerzo, luego bajó las escaleras de la humilde vivienda, construida de caña, y se encerró en un cuarto de madera, construido junto a la vivienda.
Cuando la madre bajó para decirle que la comida ya estaba lista, José Loor no le contestó. Esto hizo que Dolores Guerrero se preocupara y al mirar por un agujero de la pared vio a su hijo colgando de una soga amarrada al techo.
La mujer de inmediato pidió ayuda a sus vecinos y bajaron el cuerpo y lo trasladaron al hospital Verdi Cevallos, allí se comprobó su deceso y el cadáver nuevamente fue trasladado a su vivienda para ser preparado para la velación.
José Loor era el mayor de siete hermanos y se ganaba la vida como triciclero en el mercado. No tuvo hijos en su compromiso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias