Actualizado hace: 931 días 23 horas 36 minutos
SUCRE
LO MATAN CON UN TIRO EN LA NUCA

Un disparo en la nuca que acabó con su vida recibió José Porfirio Mera Loor, de 61 años.

Martes 20 Agosto 2013 | 00:00

 El hombre fue baleado el domingo a las 12h30, cuando transitaba por la vía a San Jacinto, en el sitio El Pueblito de la parroquia Charapotó, del cantón Sucre.

Los policías del sector manifestaron que recibieron una llamada del 911, en la que les indicaban que en el lugar antes mencionado se encontraba una persona atropellada.
Los uniformados explicaron que al llegar encontraron a Mera tirado a un costado de la carretera y desangrándose, por lo que coordinaron junto a los bomberos su traslado al hospital de Rocafuerte.
En la casa de salud, a pesar de los esfuerzos médicos, Mera dejó de existir minutos después.
Agentes de tránsito se hicieron presentes en el lugar para hacer el levantamiento del cadáver, pero al analizar el cuerpo se percataron que era una bala la que había acabado con la vida de Mera, por lo que el caso fue derivado a la Policía Judicial. El cuerpo se trasladó a la morgue para la autopsia.
Según indicaron los allegados al occiso, Mera vivía en Manta y estaba de visita en Charapotó.
 
 antecedentes. El fallecido tenía antecedentes penales. La Policía indicó que tenía aproximadamente un mes de haber salido de la cárcel.
El jueves 16 de mayo José Porfirio Mera Loor llegó en estado de gravedad al hospital Verdi Cevallos.
Mera presentaba traumatismo craneoencefálico y una herida de bala en su abdomen.
Al mismo lugar llegaron también varias personas acompañadas por un fiscal; ellas acusaban a Mera de ser un asaltante de carreteras.
Según relataron en ese entonces los denunciantes, Mera junto a otros dos hombres los interceptaron cuando viajaban por la vía San Clemente-Bahía de Caráquez y les robaron el vehículo y la carga que transportaban.
Sus cómplices dejaron a Mera para que asesinara a sus víctimas, pero éstas lograron soltarse y lo golpearon y dispararon para poder escapar, se explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias