Actualizado hace: 937 días 7 horas 43 minutos
Joven se quita la vida por presuntos problemas amorosos

La tarde de este lunes, José Gabriel Loor Guerrero , de 17 años, fue hallado sin vida, colgando de una viga de su habitación. El hecho se dio en la ciudadela Los Cerezos de Portoviejo.

Lunes 19 Agosto 2013 | 20:30

Dolores Guerrero, madre de Loor, halló el cuerpo a las 14h00 de este lunes, y precisó que su hijo habría terminado con su vida por conflictos amorosos.

Guerrero contó que el joven se había unico con una chica de Manta, a quien se trajo a vivir a Portoviejo, sin embargo, la noche del domingo tuvieron una fuerte pelea.

“El domingo en la noche discutieron y ella (su mujer) le dijo que se iba a ir de la casa, al día siguiente preguntó por ella y le dijeron que se había ido, pero no era verdad, sin embargo esto lo deprimió mucho, él se encariño mucho con su esposa”, dijo la madre.
La mujer agregó que, la tarde de este lunes, Loor se encerró en un cuarto de madera, construido junto a la vivienda de su madre.
Luego de ello, Guerrero fue a llamar a su hijo y, a l no obtener respuesta, miró por un agujero de la pared y encontró la trágica escena. 
La mujer de inmediato pidió ayuda a sus vecinos, quienes trasladaron al hombre hasta el hospital Verdi Cevallos, donde sólo confirmaron su muerte. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias