Actualizado hace: 937 días 8 horas 7 minutos
POLIDEPORTIVO
Clubes reciben acuerdos ministeriales

Sesenta acuerdos ministeriales de organizaciones deportivas de las provincias de Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Galápagos fueron aprobados por el Ministerio del Deporte.

Martes 20 Agosto 2013 | 00:00

La Coordinación Zona 4, que dirige Claudio Alcívar Cedeño, a través de sus  departamentos jurídico y técnico metodológico, entre formativos, de alto rendimiento, de deporte adaptado y paralímpico, ya cuentan con sus respectivos acuerdos ministeriales y registro de directorio en el Ministerio. “Eso nos congratula porque estamos contribuyendo con la legalización de estas instituciones que soñaban con tener sus documentos en regla”, mencionó Alcívar.  
Emelec Isabela, Apolo XI y Los Tiburones son los clubes de la  provincia de Galápagos que registraron su directorio. “Una vez que estamos registrados en el Ministerio del Deporte, presentaremos proyectos para la masificación del voleibol a nivel de los niños y niñas", expresó Lauro Meza Cruz, dirigente del Club “Los Meza” luego de recibir el acuerdo ministerial para su agrupación. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias