Actualizado hace: 935 días 9 horas 26 minutos
INGLATERRA
One Direction presenta documental a seguidores sobre sus experiencias

Los One Direction presentaron “This Is Us” (Esto es lo que somos), un documental dedicado a sus seguidoras, que refleja la rutina de ensayos, bromas y legiones de fans que acompañan al carismático quinteto británico durante una gira mundial.

Martes 20 Agosto 2013 | 00:00

Estos jóvenes, pese a su juventud, son protagonistas de uno de los mayores éxitos musicales recientes, con dos álbumes de estudio que han vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo y que les ha hecho ganar 63 premios, entre ellos varios galardones de la cadena musical MTV.
Inicio. One Direction surgió en el 2010 como resultado del reality musical británico “X Factor”, al que sus cinco integrantes, cuatro británicos y un irlandés, se presentaron inicialmente en solitario. No se conocían y no ganaron el concurso, pero su aparición en televisión logró gran éxito. Actualmennte "This Is Us" es un documental de las experiencias que han obtenido en la segunda de sus giras mundiales, iniciada en febrero pasado. El grupo consideró realizar el documental para compartir sus extrañas experiencias, mientras el director explica los pormenores de la grabación que se realizó principalmente en México. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias