El disco saldrá a la venta el 22 de octubre
La diva de la música disco se fue, pero su groove regresará mediante "Love to love tou Donna", un álbum de remezclas de canciones de Donna Summer que se publicará el 22 de octubre próximo.
El sello discográfico Verve Records anunció el lanzamiento de un álbum póstumo de remixes de la cantante en el que han participado Giorgio Moroder, Frankie Knuckles, Eric Kupper, Chromeo & Oliver y Hot Chip.
Giorgio Moroder, el productor de cabecera de Summer, mostró el sencillo en una sesión de DJ en Suecia, el cual es una remezcla del éxito "Love to love you baby" que coescribió junto a la cantante en 1976.
Este disco celebra la vida y trayectoria musical de la desaparecida Reina de la disco, haciendo una revisión de sus temas más conocidos en plan remix.
Guayaquil | 20:15 Se registran nuevos desmanes en centro penitenciario de Guayaquil
19:55 Gobierno peruano levanta cuarentena y reduce horario de toque de queda
19:50 Tiger Woods no enfrentará cargos por el accidente que sufrió en Los Ángeles
19:42 Ecuador recibe tercer lote de vacunas de Pfizer para plan piloto contra covid
19:18 Danna Paola pone música a Raya y el último dragón