Actualizado hace: 927 días 21 horas
Debut
Barcelona gana al Manta FC en el Monumental

El FC Barcelona comenzó la defensa del título de la Liga española con un recital de juego y goles ante el Levante (7-0), mientras Real Madrid lo hizo con un "sofocón" ante el Betis (2-1)

Lunes 19 Agosto 2013 | 00:00

Han cambiado los protagonistas en ambos banquillos. Ahora 'Tata' Martino en los azulgranas y Carlo Ancelotti en los "merengues" están tras las salidas de Tito Vilanova y José Mourinho, respectivamente.

Han cambiado algunas caras, han llegado nuevos jugadores, pero parece que todo sigue igual en una Liga que se vuelve a presumir desigual con los dos 'grandes' teóricamente a una gran distancia.
El Barça golea y el Madrid sufre, pero acaba ganando. Tres puntos para empezar, pero sensaciones muy distintas por el nivel de juego.
Los goles. El Barça con el chileno Alexis Sánchez abrió a los tres minutos una cuenta que no paró de crecer, sumando tantos del argentino Lionel Messi a los 12’ y 43’, Dani Alves (24’), Pedro Rodríguez (26’ y 73’) y Xavi Hernández (45’) fueron los romperredes ante el Levante.
En cambio el Real Madrid, con un cabezazo de Isco Alarcón, a tres minutos del final, dio el triunfo a los "merengues", quienes remontaron a un Real Betis que fue de más a menos y dejó escapar una gran oportunidad de conquistar el Bernabéu. Antes habían marcado Jorge Molina por el Betis y Karim Benzema por los blancos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias