Actualizado hace: 930 días 13 horas 5 minutos
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2013
Barcelona vence al Manta FC y acaba con su mala racha

Con dos goles de Wilder Medina, Barcelona derrotó al Manta FC, acabando así con la mala racha que lo había perseguido desde el inicio de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Domingo 18 Agosto 2013 | 17:49

Además, el encuentro, que se disputó en el estadio Monumental, fue el debut del técnico Luis Soler.

El primer tanto del juego se dio al minuto 13, cuando Michael Arroyo cobró un tiro libre desde el sector derecho, el cual fue rematado por un cabezazo de Medina, quien envió el balón hasta el fondo del arco rival.

Durante el desarrollo del primer tiempo, los mantenses se vieron opacados por el accionar torero, y no lograron concretar ninguna de sus opciones de gol. 

Ya en el segundo tiempo, nuevamente con la asistencia de Arroyo, Medina volvió a alegrar a la hinchada al minuto 47. Este segundo gol fue un poco confuso, ya que Arroyo realizó una muy buena jugada por el sector derecho donde dejó a varios rivales en el camino y luego sacó un pase para Medina, quien venció al portero. Sin embargo, Ronny Santos, del Manta, también intervino en la jugada con el torero, por lo que muchos discuten que el tanto fue en realidad un autogol. 
El gol del descuento vino al minuto 86 por parte de Christian Márquez.

Alineaciones:
Barcelona: Damián Lanza; Juan Carlos Paredes, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Rosevelt Oyola; Fabián Vargas, Carlos Gruezo, José Ayoví, Michael Arroyo, Hólger Matamoros; Wilder Medina. DT: Luis Soler
Manta: Denis Corozo; Rony Santos, Santiago Calle, Ricardo López, Elio Lastra; Jéfferson Villacís, Eduadro Echeverría, Christian Márquez, Efrén Mera; Gabriel Méndez, Luis Escalada. DT: Fabián Bustos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias