Actualizado hace: 931 días 19 horas 15 minutos
Ninel Conde se separa de su esposo

La actriz y cantante azteca, Ninel Conde, confirmó su separación del empresario Juan Zepeda mediante un comunicado.

Domingo 18 Agosto 2013 | 15:10

"Quiero por medio del presente comunicarles que mi esposo Juan Zepeda y yo, Ninel Conde, en este momento estamos viviendo una dolorosa separación desde hace algún tiempo", se lee en el comunicado que la bella actriz envió a los medios de comunicación.

"Han sido 7 años de matrimonio, por lo cual ambos les pedimos respeto ante este tema. Queremos hacerlo publico como una manera de agradecimiento a su apoyo e interés que siempre han mostrado para con nosotros, y así evitar especulaciones con respecto a esta separación. Cabe señalar que el motivo de esta decisión nunca fue por violencia y nunca existieron terceras personas dentro de esta relación", agregó.
En tanto, Juan Zepeda escribió en su cuenta de Twitter: "Te amo Mija te voy a extrañar!", adjuntando una foto de la mascota de ambos.
Por lo compartido por Zepeda en dicha red social, hace pensar que la separación es definitiva.
La actriz mexicana de 42 años dijo hace unos meses que le ilusiona la idea de tener un bebé en brazos. "Sí quiero tener más hijos, sólo que no he encontrado el momento adecuado porque siempre hay cosas; siempre hay trabajo y creo que será en el momento en que Dios lo decida", confesó a la revista People.
La artista tiene una hija adolescente de 16 años, fruto de su fallido romance con el actor mexicano Ari Telc.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias