Actualizado hace: 931 días 1 hora 26 minutos
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2013
El Nacional y Liga de Loja empataron

El Nacional y Liga de Loja empataron 1-1 este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa por la la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Domingo 18 Agosto 2013 | 13:38

El primer gol fue de El Nacional llegó al minuto 39 que llegó de los pies de Javier Villalba tras un excelente pase de Marwin Pita.

VIDEO TOMADO DE: FUTBOLIZADOS

Luego en el tiempo complementario a los 54 minutos, Robert Arboleda, puso el empate en el partido  después de un tiro de esquina cobrado por Uchuari, el jugador lojano empató (1-1) el cotejo. 

VIDEO TOMADO DE: FUTBOLIZADOS

Los últimos minutos fueron de mucha tensión ya que ambos clubes buscaban el ansiado tanto que les de el triunfo. Liga de Loja terminó jugando con uno menos por la expulsión de Pedro Larrea por doble amarilla. Sin embargo, pese a ello, la conquista no llegó y el 1-1 quedó definitivamente en el Olímpico Atahualpa.
Alineaciones:
El Nacional: A. Bone; Quiñónez, Anangonó, E. Bone; Valencia, Guerra, Caicedo, Pita, Chalá; Villacrés, Montaño. DT: Carlos Sevilla.
Liga de Loja: Fernández; Ayala, Arboleda, Ayoví; Gómez, Larrea, Arroyo, Castillo; Renato, Barboza, Uchuari. DT: Juan Carlos Pérez (e).

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias