Actualizado hace: 936 días 8 horas 28 minutos
Manta
El Delfín vence a los Colorados y le rinde homenaje a Freddy Castillo

La tarde de esta sábado, el Delfín venció 2-0 a Colorados de Santo Domingo de los Tsáchilas, y le rindió homenaje a Freddy Castillo, quien fue asesinado el pasado fin de semana.

Sábado 17 Agosto 2013 | 19:25

El partido fue válido por la tercera fecha del zonal de Ascenso, y se disputó en el estadio Jocay de Manta. 

Pprevio al arranque del compromiso los jugadores delfinistas sacaron una pancarta con la imagen de “Don Casti” y le rindieron un minuto de silencio, como parte de un conmovedor homenaje.
Ya en el partido, Delfín comenzó a atacar con dominio, sin embargo sus llegadas de peligro se esfumaban con la presencia de los zagueros del cuadro de Santo Domingo. 
A los 20 minutos, el capitán y volante Christian Cedeño dio un tiro al arco a casi 34 metros de distancia al arco, el cual no pudo ser atajado por el golero juvenil Jean Araujo. (1-0)
Tras el gol, “Chaparro” Cedeño corrió y mostró a los cerca de 200 hinchas la camisa del fallecido jugador Castillo, dedicándole de esta forma el tanto. 
Ya en el segundo tiempo se concretó el 2-0. El delantero Alex George pateó al arco y el balón impactó en el cuerpo del defensa  Fabián Carrión para luego reposar en las redes.
Con esta victoria los delfinistas suman 4 puntos y en la siguiente fecha están libres. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias