Actualizado hace: 927 días 21 horas 48 minutos
Manta
Manta, RIVAL Monumental

Manta saltará hoy, a las 16h45, al estadio Monumental con la intención de revivir los buenos momentos del 2010.

Domingo 18 Agosto 2013 | 00:00

En base a los datos desde el 2010, Barcelona y Manta se han enfrentado en 14 ocasiones donde 5 han sido para el cuadro "canario", 4 empates y 4 para los "atuneros". 
Hace casi tres años, con Fabián Bustos a la cabeza, Manta ganó a Barcelona 2-1 con goles del artillero del Manta en ese año, Maximiliano Bevacqua. 
La fecha es similar: fue un 21 de agosto. “No ganamos nosotros, ganaron los jugadores, dirigentes, auxiliares y cuerpo técnico. La verdad tuvimos la oportunidad de ganar por primera vez en la historia”, declaró el técnico Bustos, al tiempo de aclarar que “hoy será un partido complicado porque ellos vienen con nuevo técnico y además tienen un gran plantel, pero nuestros jugadores también pasan por un buen momento”, dijo. 
El cuadro “atunero” planteará el mismo once que ganó a Liga de Quito en Casa Blanca y a El Nacional en el Jocay. Eduardo Echeverría y Cristian Márquez serán los carrileros, mientras en el ataque estarán Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada. 
 
"Canarios". El primer inconveniente con el que se encontró el argentino Luis Soler será para armar el once titular de Barcelona. Entre lesionados y suspendidos, son siete los jugadores que no podrán ser utilizados por el estratega ante el Manta. Jayro Campos, Frickson Erazo, Giovanny Nazareno, Matías Oyola, Michael Jackson Quiñónez, por dolencias físicas, mientras Andrés Franzoia y Máximo Banguera están suspendidos. 
Soler buscará arrancar de buena manera su participación con Barcelona e intentará lograr el primer triunfo en la segunda etapa del campeonato nacional.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias