Actualizado hace: 932 días 4 horas 18 minutos
Pareja de esposos es hallada muerta en la vía Santa Ana- Ayacucho

La mañana de este sábado, una pareja de esposo fue hallada muerta en la vía Santa Ana-Ayacucho. Según la información policial y la versión de los testigos, la pareja habría perdido el control de la moto en la que se movilizaban, y posteriormente habrían sido atropellados por un bus.

Sábado 17 Agosto 2013 | 12:12

Los fallecidos fueron identificados como Diómedes Macías Sornoza, de 39 años de edad; y su esposa Amparo Seme Roldán, de 38 años. 

Según el informe de los miembros de la Policía Nacional, las víctimas se movilizaban en una motocicleta de placas HH437Y.

Los uniformados señalaron que, por versiones de los testigos, se presume que los motociclistas iban a exceso de velocidad y perdieron el control de la moto, por lo que cayeron al asfalto. Luego, un bus los habría arrollado.
Alexandra Seme, hermana de la mujer fallecida, manifestó que sus familiares emprendieron un viaje desde Manta, donde viven, hasta Ayacucho.
La mujer dijo que algunos miembros de la familia salieron en un bus de cooperativa, mientras que la pareja de esposos optó viajar en la moto.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias