Actualizado hace: 930 días 18 horas 52 minutos
ACTUALIZACIÓN
Pareja muere a manos de sicarios en Santa Ana

La mañana de este sábado, dos sicarios acabaron con la vida de una pareja en Santa Ana. Al momento del ataque, las víctimas se hallaban en el interior de un vehículo, que estaba estacionado.

Sábado 17 Agosto 2013 | 11:02

El hecho se dio a las 10h00, en la calle 9 de Julio, a la altura del mercado central. La pareja fue identificada como Janeth Macías Macías y Ángel Solórzano Álava

Según la versión de los testigos, la pareja estaba en el interior de un carro marca Ford Sport Trac, de placas PBQ-4177, cuando dos hombres en una moto llegaron al lugar.

Uno de los hombres bajó de la moto y caminó con dirección al vehículo, que estaba estacionado, para disparar en el parabrisas del lado del chofer. Luego de ello, el atacante fue hasta el lado del copiloto, donde estaba la mujer, abrió la puerta y volvió a disparar. 
La pareja fue trasladada hasta el Centro Materno Infantil del cantón, donde los médicos confirmaron la muerte de Macías, mientras que Solórzano fue transferido de emergencia al hospital del Iess Portoviejo, donde murió pese al esfuerzo de los médicos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias