Actualizado hace: 936 días 13 horas 36 minutos
Chris Brown debe cumplir trabajo comunitario por golpear a Rihanna

El rapero Chris Brown deberá cumplir 1.000 horas más de trabajo comunitario por la golpiza que dio a la cantante Rihanna en el 2009, cuando ésta era su novia. El hecho se volvió un escándalo en el mundo del espectáculo.

Sábado 17 Agosto 2013 | 08:23

Brown, de 24 años, estaba en “libertad bajo palabra” luego de que un juez le revocara el 15 de julio pasado la libertad condicional de la que gozaba por el caso Rihanna, debido a que el cantante había sido acusado recientemente de darse a la fuga tras un choque menor.
Al desestimarse este segundo caso el jueves, el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles James Brandlin restituyó a Brown su libertad condicional, que deberá cumplir hasta 2014.
A cambio, el cantante tiene que cumplir con 1.000 horas más de labor comunitaria, limpiando autopistas, playas, graffitis o en un programa del departamento de libertad condicional, decidió el juez Brandlin.
Tras declararse culpable en junio de 2009 de golpear a su entonces novia Rihanna, en una discusión el día antes de la entrega de los premios Grammy, Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, a asistir un año a un programa contra la violencia doméstica (que ya completó) y a 180 días de trabajo comunitario.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias