Actualizado hace: 931 días 21 horas 2 minutos
Manabí
ACCIDENTES DEJAN DOS HERIDOS

Dos personas con los huesos de sus brazos y piernas destrozados es el resultado de dos accidentes de tránsito suscitados ayer en los cantones Santa Ana y Sucre.

Sábado 17 Agosto 2013 | 00:00

 Félix Heráclito Lavid Delgado, de 68 años, contó que la mañana de ayer salió de su casa en Charapotó con rumbo al sitio San Roque, a bordo de una motocicleta para realizar unos trabajos de albañilería y no recuerda nada más. 

Los familiares de Lavid Delgado comentaron que el hombre fue encontrado herido a un costado de la vía, por lo que fue trasladado a un médico particular del sector, pero debido a sus severas lesiones fue transferido al hospital Verdi Cevallos.
En el hospital se indicó que luego de realizarle varias radiografías se determinó que el herido presentaba fracturas en sus dos piernas y en el brazo derecho, además de golpes en la cabeza, por lo que debió quedar ingresado.
 
Otro accidente. Ayer, aproximadamente a las 11h30, Sandra Gómez, de 35 años, salió de su trabajo como recolectora de café, en el sitio Los Palpitales en la parroquia Ayacucho de Santa Ana y sufrió un accidente junto a otras dos personas cuando retornaba a su casa.
La mujer contó que para poder llegar a su vivienda debe subir un cerro y cuando estaba en la vía unos conocidos pasaban en una camioneta con balde de madera cargada con piedras y se ofrecieron a darle un “aventón”.
“En medio cerro el carro se detuvo y se fue de retro, cayendo por un barranco”, explicó la mujer.
Los tres ocupantes de la camioneta fueron auxiliados  a los pocos minutos por los conductores que pasaban por el lugar y trasladados al centro de salud de la localidad para que reciban atención médica.
Quien llevó la peor parte en el accidente fue Sandra Gómez, pues presentaba dolores en la columna, cortes en el rostro y una fractura en su brazo izquierdo, por lo que fue derivada al hospital Verdi Cevallos, para que reciba los cuidados médicos necesarios para su recuperación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias