Actualizado hace: 930 días 18 horas 37 minutos
ASCENSO
Néxar Zambrano debuta en delfín

Néxar Zambrano debuta hoy con Delfín en un partido que los jugadores han denominado como “imposible de perder”, ante Colorados de Santo Domingo.

Sábado 17 Agosto 2013 | 00:00

Además debutará Ghandy Zambrano, delantero juvenil que llegó hace 28 días a reforzar el plantel, proveniente del Deportivo Quito.
“Me gustó más en la práctica y me decidí por él”, declaró el estratega Zambrano, quien manifestó que decidió llegar al Delfín porque hay material para salir adelante.
Ayer los “cetáceos” realizaron la última práctica en la cancha de La Pradera y en horas de la noche quedaron concentrados en un hostal de Colorado de Montecristi.
 
 en la tabla. Delfín es tercero en la tabla del Grupo 1 de la Zona 4 con un punto, producto del empate que logró en el partido anterior ante Rocafuerte en el estadio Jocay. "Sabemos que es un partido que no podemos perder, porque perder o empatar sería como despedirnos del torneo", expresó Joffre Pachito, volante creativo de los "cetáceos". 
Para el encuentro, el técnico Zambrano no hará mayores variantes. 
En el arco se mantiene Jorge Pinos, mientras que la defensa presenta la variante obligada del desaparecido Freddy Castillo, quien será reemplazado por Dúval Valverde. 
"Castillo es ireemplazable, hoy me toca estar en el campo por él y esperamos hacerlo de la mejor manera", dijo Valverde.
 
 entradas. Los valores para hoy son: dos dólares la general, cinco la tribuna y ocho el palco. La dirigencia informó que previo al partido habrá un homenaje al exintegrante del Delfín, Castillo, que falleció el pasado domingo, por lo que espera la asistencia del público.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias