Actualizado hace: 936 días 14 horas 7 minutos
MANABÍ
"Mejor no hablar (de ciertas cosas)", en cine

A pedido del público, “Mejor no hablar de ciertas cosas”, la ópera prima del director manabita Javier Andrade, ha vuelto a las salas de cine.

Sábado 17 Agosto 2013 | 00:00

PREMIADA. El largometraje ha recibido 4 premios internacionales en lo que va de este año: Mejor película y Mejor Director en la Muestra Internacional de cine de Cataluña, Mejor película en el Festival de Cine Las Américas en Austin-Texas, y Mejor Opera Prima en la Muestra de cine de Santo Domingo en República Dominicana. 
Ha formado parte de la selección oficial de importantes eventos como el Festival de cine de Varsovia en Polonia, Goa en La India, Gijón en España, Sofía en Bulgaria, Miami, Antofagasta en Chile, entre otros. Además ha participado en las muestras internacionales de cine de Sao Paulo, Génova y Nueva York. Actualmente la cinta continúa su recorrido en varios festivales internacionales. 
Esta producción fue estrenada el 4 de Enero del presente año con una numerosa audiencia en las principales ciudades del país y este 16 de agosto volvió, por un tiempo limitado, a las salas de Supercines en Los Ceibos, Entre Ríos, Portoviejo y Manta, según informaron los responsables de la película.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias