Actualizado hace: 936 días 17 horas 41 minutos
Ciudad
La cooperativa Juan Eulogio elige el domingo a su Consejo de Administración y de Vigilancia

Los más de 1.400 socios de la cooperativa Juan Eulogio elegirán este domingo el nuevo Consejo de Administración y Consejo de Vigilancia.

Viernes 16 Agosto 2013 | 14:25

El proceso electoral empezará a las 7h00 y se extenderá hasta las 17h00 en la Casa Comunal del sector, después del conteo de votos el Tribunal Electoral, presidido por Luis Zambrano, proclamará los resultados.  

Son dos listas (1 y 2) las que se inscribieron.
La lista 1 está liderada por Víctor Bravo Lapo, actual representante del Consejo de Vigilancia. Él busca la reelección.
Bravo, dijo que dentro de su plan de trabajo está, entre otras cosas, continuar con las gestiones en el municipio para la construcción del pavimento de la calle de la Casa Comunal hasta La Bengala, insistir en la ejecución de una Unidad de Policía Comunitaria  (UPC) y de una Unidad Médica para la cooperativa. 
La lista 2 está liderada por Pedro Ramón Loja, candidato al Consejo de Administración y Jorge Bazurto, quien aspira el Consejo de Vigilancia.
Ramón invitó a los socios calificados del sector para que ejerzan su voto este domingo. 
Dijo que dentro de su plan de trabajo está la escrituración masiva rebajando de 85 a 45 dólares, rebajar el 30 por ciento de fondo comunal para la escrituración, eliminar el cobro de 30 dólares por certificado para el levantamiento patrimonial, entre otros.
El domingo también se elegirían consejeros principales y consejeros suplentes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias