Actualizado hace: 930 días 15 horas 46 minutos
Estados Unidos
Lea Michele ve películas de Barbra Streisand para superar la muerte de su novio

La actriz estadounidense Lea Michele, protagonista de la serie 'Glee', se ha rodeado de amigos desde la muerte de su novio Cory Monteith, quien falleció en Canadá el pasado 13 de julio por una sobredosis de heroína y alcohol. Y son esos amigos precisamente, los que están tratando de mantenerla distraída.

Viernes 16 Agosto 2013 | 10:00

"Lea tiene unos amigos increíbles que la han estado ayudando a superar lo de Cory. Lea ha estado con ellos viendo un montón de películas de Barbra Streisand, porque le encantan. La hacen reír, y eso está siendo muy bueno para ella", contó una fuente a HollywoodLife.

Sin embargo, Lea continúa con la imagen de su novio muy presente, como quedó claro en los pasados premios Teen Choice, cuando dedicó a Cory su galardón en la categoría de Actriz de Comedia en Televisión.
"Gracias, chicos. Gracias. Quería estar aquí hoy para agradeceros personalmente vuestro apoyo y cariño. Ha significado mucho para mí en estos tiempos tan difíciles. No es que lo dudara antes, pero ahora estoy convencida de que sois los mejores fans del mundo. Quiero dedicar este premio a Cory. Para todos los que amasteis y admirasteis a Cory tanto como yo. Os prometo que con vuestro amor vamos a superarlo. Él fue muy especial para mí pero también para el resto del mundo. Fuimos muy afortunados de ver su increíble talento, su bonita sonrisa y su precioso corazón. Ya le conozcáis personalmente o a través de su personaje de Finn Hudson [en 'Glee'], Cory estará siempre en nuestros corazones. Muchas gracias chicos. Gracias", dijo Lea en el escenario. Publica la web Informe21.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias