Actualizado hace: 936 días 20 horas 58 minutos
MONTECRISTI
Piden lote dado por el juzgado

Un terreno de 198 metros cuadrados de la Unidad Educativa “23 de Octubre” de Montecristi fue entregado, después de seguir una demanda de prescripción de dominio, por el Juzgado Décimo Segundo de lo Civil de Manabí, con jurisdicción en Montecristi, a María Auxiliadora Zamora Zambrano.

Viernes 16 Agosto 2013 | 00:00

Hasta la Unidad Educativa llegó Jimmy Salazar, abogado de la dirección distrital de Educación, para informar sobre la sentencia a favor de la demanda que presentó Zamora. 
“Entre gallos y media noche se hizo la demanda del terreno que fue donado por la Municipalidad de Montecristi al Ministerio de Educación y que le pertenece al colegio”, dijo el abogado a varias personas que acudieron al auditorio “Ec. Guido Rivadeneira” del plantel.
Magno Cevallos, rector del colegio, informó que el ex juez temporal XII de lo Civil, Héctor Bravo Castro, sentenció a favor de Zamora.
“Después que el juez sentenció la demanda a favor de Zamora, el inmueble fue inscrito en el Registro de la Propiedad”, dijo Cevallos.
Después de enterarse de la decisión judicial, las autoridades educativas interpusieron, el 7 de agosto del 2013, una Medida Cautelar ante el Juzgado Vigésimo Séptimo de lo Civil, con jurisdicción en Montecristi, pero el juez Pedro López Paredes, lo negó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias