Actualizado hace: 931 días 12 horas 29 minutos
LEY
Consejo elabora el reglamento

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación elabora el borrador del reglamento a la Ley de Comunicación, así lo confirmó su integrante Roberto Wohlgemuth.

Viernes 16 Agosto 2013 | 00:00

 Wohlgemuth expresó que este organismo se encuentra bien asesorado y que se tiene previsto que en máximo 20 días se pueda presentar el borrador del reglamento al Ejecutivo. 

“Queremos sacar un reglamento que englobe y tome todos los elementos, para tener un reglamento integral de la Ley”, dijo.
En lo relacionado al linchamiento mediático,  Wohlgemuth aseguró que la ley lo establece de forma clara. 
“Hay tres condiciones específicas que se deben cumplir para que se dé el linchamiento mediático”, declaró.
 
socialización. Con la presencia de los asambleístas Carlos Bergmann Reyna (Manabí) y María Soledad Buendía (Pichincha), hoy en Portoviejo se realizará un taller de socialización sobre la Ley de Comunicación.
El encuentro con los comunicadores y ciudadanía en general se desarrollará a partir de las 10h00 en el Auditorio de la casa Legislativa de Portoviejo, ubicada en el edificio La Previsora.
Temas como: publicidad e información con equidad y respeto de género; comunicación alternativa; potenciación de las radios comunitarias y un análisis de la figura jurídica de linchamiento mediático serán tratados en el taller.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias