Actualizado hace: 931 días 13 horas 34 minutos
SUCRE
Hoy, nueva edición de las Noches de Verano

Hoy viernes 16 de agosto, y según anunció la Dirección de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Sucre, se realizará la quinta edición de las Noches de Verano 2013, que tendrá lugar en la intersección de la avenida Bolívar y calle Checa.

Viernes 16 Agosto 2013 | 00:00

PRESENCIAS. Parte de la producción de esta jornada está a cargo de Alex Lucas Santana, quien anuncia la presencia del actor manabita Aurelio Heredia, que personificará a Ricky Castro, en la serie cómica Secretarias, transmitida por TC Televisión. Además se realizará un desfile en pasarela de reinas de varias ciudades manabitas. También harán su presentación la banda municipal, los ganadores del concurso interno de coreografías del fin de semana, de la unidad educativa “Ing. Vicente Hurtado Pólit”, grupos culturales de danza folclórica, árabe, española y teatro de la ULEAM Manta.
Noches de Verano es un festival artístico-cultural que ofrece la oportunidad  a artistas de la localidad y la provincia en diversos géneros, de exponer sus talentos y se ha constituído en atractivo turístico y que dinamiza el arte y la cultura.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias