El cantante envió por error información sobre su nuevo disco a miles de personas
Puede que James Blunt llegara a ser uno de los artistas más exitosos y vendedores de la pasada década, pero el número de detractores suyos también llegó a contarse por millones en la época en que la canción que le llevó a la fama, It's beautiful, era omnipresente. Hasta tal punto llegó la animadversión de sus haters que hicieron una petición a todas las radios del Reino Unido solicitando que sus temas no volvieran a sonar en las ondas...¡y recogieron un montón de firmas!
El caso es que ahora el británico está a punto de lanzar el que será su cuarto álbum de estudio, Moon Landing, que viene precedido del single Bonfire heart, y parece ser que el propio cantante ha enviado publicidad del mismo por error a miles de direcciones de correo electrónico, un gesto que habrá encantado a sus fans e irritado al resto. Como confesaba Blunt en su Twitter: "Oops! Acabo de enviarle un email a toda Gran Bretañá.
19:30 Policía dispersa manifestación indígena en Quito ante el Consejo Electoral
18:35 Ecuador traslada a 230 presos de una cárcel de Guayaquil para evitar nuevos motines
18:21 Ecuador llega a 282.599 casos de covid-19, en polémico día por renuncia de ministro
17:24 Farruko lanza ''Premium'', proyecto musical de temas con Myke Towers y El Alfa
16:52 Facebook acuerda con tres editores australianos el pago por noticias