Actualizado hace: 930 días 22 horas 22 minutos
Internacional
Shakira revela secretos para estar delgada

Una dieta saludable y un estricto plan de ejercicios es lo que realizó la colombiana Shakira luego del nacimiento de su hijo Milan. Cuenta que siguiendo estos pasos logró recuperar su figura.

Jueves 15 Agosto 2013 | 11:02

La cantante de 36 años mostró su barriga chata en la portada de la revista Self y reveló cómo hizo para adelgazar estos últimos meses.

Según explicó la novia de Gerard Piqué, parecía un perro shar-pei (de los que tienen la piel arrugada) tras dar a luz. Además contó que toma clases de "zumba", una práctica en la que se usa el baile para perder peso de manera divertida. 
Durante el embarazo, no ganó mucho peso porque realizó "zumba" y por los buenos resultados lo sigue practicando varias veces a la semana. 
También aseguró que lleva a cabo ejercicios focalizados para mantener bien "firmes" tanto a su abdomen como a su cola. Al respecto, explicó:"Estoy orgullosa de mi trasero".
En cuanto a la alimentación, realiza al día ocho comidas pequeñas (entre 200 y 250 calorías por porción), ricas en fibra, proteínas, calcio y hierro.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias