Actualizado hace: 930 días 19 horas 37 minutos
Francia
El Paris Saint Germain estaría interesado en Di María

Según el diario francés Le Parisien, el Paris Saint Germain (PSG) tendría la mirada puesta en el jugador argentino Ángel Di María para fortalecer su medio campo.

Jueves 15 Agosto 2013 | 10:47

Luego de las incorporaciones de Edinson Cavani, Lucas Digne y Marquinhos, el equipo galo desea reforzar su parte ofensiva. Es por ello que han puesto sus ojos en la figura del Real Madrid, y la también posible incorporacón de Gareth Bale.

Según Le Parisien, el conjunto dirigido por Nasser Al-Khelaifi, estaría a la espera de la resolución del culebrón Bale para realizar una oferta. Si el internacional galés acaba vistiendo la camiseta blanca, Di María tendría muy difícil tener minutos en el once titular del Real Madrid, por lo que podría llegar a escuchar ofertas que le permitiesen jugar más, teniendo en mente el Mundial de Brasil del próximo verano.

Pero este no es el único frente abierto por el PSG. Nani, jugador del Manchester United, sería la opción si falla el argentino. El portugués sería más factible ya que ha perdido presencia e importancia para David Moyes, actual entrenador de los "Red Devils" y, además, buscaría un nuevo reto fuera de Inglaterra con la mirada puesta en el Mundial, informó AS.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias