Actualizado hace: 930 días 20 horas 43 minutos
MANABÍ
Saquean locales y casa en 3 cantones

A punta de amenazas con armas de fuego robaron en dos negocios en Chone, mientras que en El Carmen y Jipijapa desconocidos saquearon una vivienda y un local.

Jueves 15 Agosto 2013 | 00:00

La noche del martes, según una denuncia realizada a la Policía, aproximadamente a las 21h45 dos hombres desconocidos llegaron al local de juegos de video "CAL OF GAME", ubicado en las calles 7 de Agosto y Colón, de Chone, y amenazaron con armas al propietario.
Los delincuentes lograron sustraerse 4 consolas de videojuegos (Play Station), una computadora portátil, un televisor plasma, una cámara digital, una filmadora, un disco duro y 50 dólares en efectivo, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El mismo día otro local en Chone fue visitado por antisociales. Esta vez se trató del negocio de internet Cyber Ejecutivo, ubicado cerca al redondel de Los Raidistas.
El propietario del lugar indicó a la Policía que los ladrones eran dos y portaban armas de fuego, con las que amenazaron a los presentes y lograron llevarse una computadora portátil, dos monitores y 250 dólares en efectivo, para luego fugar del lugar a bordo de una motocicleta.
Otros robos. En Jipijapa, el mismo día, la vivienda de César Delgado Gutiérrez, ubicada en la avenida Universitaria, fue saqueada. El perjuicio está estimado en 60 mil dólares.
Delgado, quien es propietario de la emisora CD Café, manifestó que el delito pudo haberse cometido entre las 11h45 y 12h30, aprovechando que la casa se encontraba sola.
Los ladrones entraron por la puerta principal y una vez en el interior del domicilio, empezaron a revisar los cuartos, se dijo. 
Del lugar se llevaron televisores, computadoras, prendas de vestir y un lote de joyas, indicó Delgado.
Los vecinos dijeron a los perjudicados que vieron a los pillos y pensaron que eran visitas.
En el cantón El Carmen, delincuentes desconocidos aprovecharon que no se encontraba nadie en el local de internet de Líder Ordóñez, ubicado en la avenida Chone (kilómetro 30 de la vía a Santo Domingo), y forzaron las seguridades. Según detalló el perjudicado a la Policía los ladrones lograron apoderarse de 4 computadoras con todos sus accesorios, una base para recargas celulares y 60 dólares en efectivo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias