Actualizado hace: 932 días 40 minutos
Ciudad
Piden reponer asfalto en dos calles reparadas por el MTOP hace poco

En dos calles que fueron intervenidas con recursos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) ya se hicieron excavaciones para arreglar roturas de agua, pero hasta ahora no se repone el asfalto.

Jueves 15 Agosto 2013 | 00:00

Uno de los trabajos de reparación se hizo en la avenida Guayaquil, entre la calle 12 de Marzo y el sector El Puño.
El morador Carlos Salvatierra mencionó que la rotura se dio hace unos dos meses y que aún sigue esperando que se coloque el asfalto en ese espacio.
"Es lamentable que se demoren tanto en algo que creo no cuesta tanto y lleva poco tiempo", dijo.
La otra rotura se dio en la calle Vicente Macías, justo en la parte de trasera de la escuela 12 de Marzo.
Allí hubo una rotura el fin de semana que fue reparada por la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (EPMAPAP), pero tampoco se ha vuelto a colocar asfalto en un espacio de dos metros cuadrados.
Ante esas realidades, el director del MTOP, Éder Cevallos, mencionó que es lamentable que se tenga que esperar tanto tiempo para que coloquen asfalto en las partes afectadas.
"No criticamos el hecho de la rotura porque son cosas que no se pueden adivinar, pero sí la demora en la reposición", expresó.
El funcionario además dijo que espera que con este llamado de atención público la municipalidad o la EPMAPAP arreglen la situación.
"De otra forma vamos a tener que asumir los trabajos que son responsabilidad de otros, pero debe quedar constancia de lo que está sucediendo", concluyó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias