Actualizado hace: 937 días 1 hora 9 minutos
FÚTBOL
Sudamericanos con Suertes distintas

El líder de las eliminatorias Sudamericanas, Argentina, venció 2-1 a Italia en el encuentro amistoso en homenaje al Papa Francisco disputado ayer en Roma.

Jueves 15 Agosto 2013 | 00:00

Sin dos de los jugadores de referencia para ambos equipos, Leo Messi para Argentina y Mario Balotelli para Italia, ausentes por problemas físicos, el encuentro estuvo dominado desde los primeros compases por el conjunto argentino.
Las conquistas del cuadro albiceleste fueron obra de Gonzalo Higuaín y Éver Banega. Por su parte, el equipo "azurra" descontó por medio de Lorenzo Insigne.
El próximo anfitrión del Mundial 2014, Brasil, fue superado 1-0 por Suiza con un gol en propia puerta anotado por Daniel Alves.
 
Otros resultados.  Uruguay venció a Japón por 2-4 en un entretenido amistoso. 
Un doblete de Diego Forlán (minuto 27 y 29) abrió la ruta de la victoria para el cuadro "charrúa", dándole la vuelta al resultado, tras el gol de Keisuke Honda, a los 7 minutos. Al minuto 52, Luis Suárez puso la tercera y dos minutos más tarde Shingi Kagawa volvió a acercar a los "nipones". Cuando se jugaban 58 minutos, Álvaro González selló el resultado final 4-2.
En otro cotejo, Chile superó por 6 goles a 0 a su similar de Irak.  
Alexis Sánchez y Jean Beausejour, con dos goles cada uno, Eugenio Mena y Ángelo Henríquez, fueron los autores de los tantos de la goleada chilena.
Colombia le ganó 1-0 a Serbia con un gol, al minuto 88, de Freddy Guarín, que había entrado en la segunda parte, en cotejo amistoso disputado en el estadio Mini Estadi de Barcelona. 
Paraguay igualó 3-3 con Alemania. Por su parte,  Perú igualó 0-0 con Corea del Sur. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias